Vinotintos en el Extranjero

Machís se integró a la pretemporada del Granada

darwin_machis_granada_levante_2019_efe_1349x594

El extremo venezolano Darwin Machís se unió este domingo a la pretemporada del Granada tras haber superado los test de coronavirus después de que el club anunciara su positivo por covid-19 el pasado 13 de agosto, justo el día en el que el equipo inició sus entrenamientos.

El extremo estuvo confinado desde entonces en su domicilio granadino hasta que se recuperó.

Su presencia, anunciada por el club a través de las redes sociales, fue la gran novedad en el entrenamiento matinal desarrollado este domingo por la formación que dirige Diego Martínez en la concentración de pretemporada que completa desde el pasado jueves en Marbella (Málaga).

Loading...

Tras el alta de Machís y la de hace unos días del medio francés Maxime Gonalons, también tras haber superado el coronavirus, continúan de baja tras dar positivo por covid-19 el medio camerunés Yan Eteki, que se unirá también en breve a lo entrenamientos, y el delantero Jorge Molina.

Machís ya estará disponible, aunque seguramente no disponga de minutos, para el choque amistoso que jugará este domingo el Granada ante el Málaga, segundo de la pretemporada tras haber caído el viernes ante el Valladolid.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos