FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Machís reforzará al Hércules hasta el final de la zafra

Machís

El Hércules de Alicante CF emitió un comunicado oficial mediante su página web para informar sobre la incorporación del delantero venezolano Darwin Machís. El club español que milita en la Segunda División, llegó a un acuerdo con el Granada CF hasta el final de la presente temporada.

Darwin Machís, llega desde el filial del Granada CF al Hércules para ocupar la plaza que ha dejado vacante por lesión el jugador Noe Pamarot, jugador que también pertenece al club granadino.

El delantero vinotinto acumula en la actual campaña 2013-2014, 1491 minutos de juego, en los cuales convirtió 10 goles en la Segunda División B en el Grupo IV, y 4 goles en la Copa RFEF que disputó con el Granada CF B.

Machís se convierte en la nueva incorporación del Hércules de Alicante CF, luego de la llegada del nuevo entrenador, Slavisa Jokaanovic, quien dirigió su primer entrenamiento acompañado por su cuerpo técnico: Vicente Ruso, José Vicente Lledó, Juan José Balaguer y José Tomás Frias.

El conjunto alicantino afronta un duro final de temporada, ya que marcha en la última posición con 41 puntos, a 3 unidades de la salvación, cuando faltan de cinco jornadas para la culminación de la temporada, en la que lucharán para salir de los puestos de descenso.

Por: Elvis Bocchetti
Lavinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos