FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Machís marcó en amistoso

darwin_machis_pretemporada_granada_b_archivo_656x340

El Granada B visitó al Lucena CF en el tercer partido de pretemporada del equipo dirigido por Joseba Aguado, que venció 0-1 con gol anotado por Darwin Machís.

El delantero venezolano fue utilizado en el once inicial. El dominio del juego se alternó entre ambos equipos. El conjunto lucentino desarrolló su juego con pases cortos saliendo desde atrás, para intentar pases largos buscando el ataque directo o segundas jugadas al llegar a los tres cuartos de campo.

Por su parte, el equipo filial del Granada creó su juego por medio de Sergio Martín, Adolfo Martínez y Antonio Puertas, quienes buscaron iniciar el ataque tanto con pases interiores como con la amplitud del juego por las bandas.

En el minuto 34, tras una jugada a balón parado, el cuadro visitante contragolpeó y un pase de Titi a Machís, permitió que el vinotinto dejase atrás su marca, disparase y con el rebote marcase el que sería el único tanto del encuentro.

El jugador deltano acumula 178 minutos en los tres partidos de pretemporada con dos goles y tres asistencias.

Elvis Bocchetti
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos