Vinotintos en el Extranjero

Machís: “Hemos hecho historia con este club”

darwin_machis_granada_psv_liga_europa_diciembre_2020_getty_1349x594

El extremo venezolano del Granada, Darwin Machís, indicó que el equipo tiene “muchos motivos para estar felices”, al clasificarse para los dieciseisavos de final de la Liga Europa, pese a perder este jueves ante el PSV Eindhoven en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Hay que felicitar a los compañeros y a todos los integrantes de la entidad porque hemos hecho historia con este club gracias al gran trabajo realizado“, dijo Machís tras el encuentro en Movistar.

El Granada se jugará con el propio PSV Eindhoven, también ya clasificado, la primera plaza del grupo en la última jornada, en la que visita al PAOK griego, que ya no se juega nada.

Este tipo de competiciones no se juegan siempre y tenemos ahora el privilegio de disputar otro partido más para pelear la primera plaza, y vamos a ir con todo“, aseveró el extremo rojiblanco al respecto

Loading...

Ha sido un partido muy difícil ante un gran rival, pero tenemos muchos motivos para estar felices a pesar de la derrota“, comentó el venezolano tras la derrota frente al PSV que no impide la clasificación rojiblanca gracias a la caída del PAOK en el campo del Omonia Nicosia chipriota.

Sobre el choque apuntó que “un detalle” le costó el gol en contra pero que no bajaron “los brazos” y que siguieron “luchando hasta el final”.

La segunda parte fue nuestra y tuvimos ocasiones para empatar. Estamos muy contentos por el sacrificio que estamos haciendo todos porque esto es de todos“, añadió el venezolano.

Machís no ocultó que en los últimos encuentros les está “costando ganar” pero que tienen que seguir “mentalizados en el trabajo del día a día” para tratar de ser “siempre competitivos”.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos