Vinotintos en el Extranjero

Machís: “Hemos comenzado de muy buena manera”

darwin_machis_granada_alaves_2020_laligacom_1349x594

El extremo venezolano del Granada Darwin Machís destacó “el esfuerzo” que está haciendo el equipo y la “disposición” de todos los jugadores en cada partido que les ha permitido colocarse como líderes de la liga española.

Estamos muy contentos por las dos victorias logradas en liga. Estamos trabajando para intentar hacerlo lo mejor posible y hemos comenzado de muy buena manera“, indicó Machís en declaraciones remitidas por el club a los medios.

El futbolista venezolano quiso “felicitar a todos los compañeros” por la “disposición” que están mostrado “en cada partido” y por el “gran esfuerzo” que están haciendo.

Loading...

Sobre el liderato del Granada, explicó que “quedan muchos partidos” y que están “muy ilusionados” por “seguir compitiendo de esta manera” y por prepararse lo mejor posible para “cada partido”.

Machís, que fue clave en el triunfo por 2-1 de este domingo ante el Deportivo Alavés con un gol y una asistencia, aseveró que estaba “en el sitio que había que estar” para marcar y que tuvo “la suerte” de acertar con la meta rival.

Sobre el choque del jueves en la Liga Europa ante el Lokomotiv Tiflis georgiano, el primero del Granada como local en su historia en competición continental, apuntó que van a prepararlo “con mucha ilusión” y a “intentar dar lo mejor de cada uno” para “pasar la eliminatoria”.

EFE
Foto: Laliga.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos