Darwin Machís se ha ido ganando un lugar en el Granada español. El delantero alterna convocatorias con el primer equipo y con el filial e intenta aprovechar cada oportunidad.
“Ha sido un arranque de temporada muy bueno para mí y para el equipo en general. Estoy contento porque estoy teniendo oportunidades, con ganas de seguir trabajando y mejorando para tener opciones de jugar”, comentó el jugador deltano en el programa Código Verde, a través de VEN FM.
Machís ya vio minutos en la primera división hispana, regresando a la convocatoria para el duelo del miércoles contra el Levante. En la anterior jornada, jugó con el Granada B y dio la asistencia de gol en el empate contra el Cádiz.
“Eso lo decide el técnico, fue un buen partido con el Cádiz. Mientras tenga minutos voy a estar tranquilo de que me tomen en cuenta en el primer equipo también”, señaló el atacante, que manifestó su deseo de estar en la Vinotinto aunque aún no ha tenido contacto con el nuevo cuerpo técnico nacional.
A pesar de ser un jugador joven, Machís se ha adaptado a Granada, lo que le ayuda en este momento de su carrera deportiva: “Granada es muy bonita, el día a día es tranquilo, se entrena mucho, hay poco descanso. La gente es buena y es una ciudad espectacular para vivir y estar tranquilo”.
Juan Carlos Rutilo y Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com