FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Machís fue operado en Murcia

darwin_machis_2014_operacion_bocchetti_656x340

El delantero venezolano Darwin Machís fue operado en la mañana del lunes de la fractura del quinto metatarsiano en su pie izquierdo, sufrida el mes pasado.

La intervención quirúrgica estuvo a cargo de los doctores Mariano De Prado y Pedro Luis Repollo, quienes practicaron una osteosíntesis intracelular por cirugía mínimamente invasiva, en el Centro Médico Excelencia FIFA Sport Clinic Ripoll y De Prado Quirón Murcia, con una duración total de 20 minutos.

El doctor De Prado, considerado uno de los mejores expertos europeos en cirugías mínimamente invasivas del pie, valoró la cirugía como exitosa luego de conceder el alta clínica al deltano, quien ya se encuentra en la ciudad de Granada.

Machís puede caminar de forma inmediata por el uso de una férula de inmovilización tipo Walker. El próximo paso será iniciar el proceso de rehabilitación en un plazo de 48 horas, con el cual se espera su incorporación a la actividad deportiva profesional dentro de dos meses y medio.

Elvis Bocchetti
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos