FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Machís está cerca del debut con el Hércules

darwin_machis_2014_herculesdealicantefcnet_656x340

El futbolista venezolano Darwin Machís tiene muchas opciones de debutar este sábado con el Hércules de Alicante frente al Alcorcón, según ha reconocido el técnico Slavisa Jokanovic.

Machís ha llegado al Hércules, en calidad de cedido por el Granada, para disputar los cuatro últimos encuentros de Liga en sustitución de Noé Pamarot, defensa francés que sufre una lesión de larga duración.

De hecho, Machís podría formar parte de la alineación inicial, aunque no jugaría como delantero centro sino que ocuparía la posición de extremo derecho, según lo que se ha podido observar en los entrenamientos.

“Machís está jugando en tres posiciones ofensivas y no tengo mucho tiempo para probarle en todas ellas”, ha comentado Jokanovic sobre la posibilidad de que el futbolista no actúe como delantero.

El venezolano cubriría la casi segura ausencia en la banda derecha de David Ferreiro, que lleva tres días sin entrenarse debido a unas fuertes molestias en el gemelo.

El jugador gallego está todavía a la espera de conocer el diagnóstico de una resonancia magnética pero Jokanovic prácticamente le ha descartado para jugar el sábado.

“Todavía no tenemos su parte médico y no he podido trabajar con él. Veo bastante complicado que pueda participar en este partido”, ha dicho el preparador balcánico sobre Ferreiro.

También en esa demarcación podría actuar Adrián Sardinero, aunque el jugador madrileño no se encuentra todavía en las condiciones óptimas para disputar un partido completo tras haber estado apartado las últimas semanas de la competición por una lesión muscular.

De hecho, Jokanovic ha explicado que el futbolista de Leganés “igual puede ayudar algún minuto” pero porque el equipo está en un estado de “emergencia” debido a las bajas y la imperiosa necesidad de ganar.

EFE
Foto: Herculesdealicante.net
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos