lavinotinto.com

Vinotintos en el Extranjero

Machís entre los convocados del Granada para medirse al Valladolid

darwin_machis_granadacf.com_2017_1349x594

El regreso del central argentino Hernán Menosse es la principal novedad en la lista de convocados del Granada para el partido de este viernes contra el Real Valladolid en el estadio Nuevo Los Cármenes, citación en la que finalmente entró tras superar sus problemas físicos José Manuel “Chico” Flores.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, confeccionó una convocatoria de 19 jugadores para el partido ante el cuadro pucelano tras el entrenamiento a puerta cerrada que los rojiblancos realizaron este jueves en su ciudad deportiva.

Menosse entra en la citación tras haber faltado a los últimos partidos por decisión técnica, mientras que también están convocados el central Germán Sánchez y el extremo portugués Salvador Agra, descartados al final por Oltra en el pasado choque contra el Valladolid tras estar entre los veinte de la primera lista.

Respecto al pasado encuentro contra el Tenerife se caen de la convocatoria el central francés Matthieu Saunier y el media punta peruano Sergio Peña, ambos sancionados.

Oltra descartó por decisión técnica para el duelo ante el Valladolid al extremo Antonio Puertas, al media punta Javier Espinosa y el lateral Urtzi Iriondo.

La convocatoria está compuesta por los porteros Javi Varas y Rui Silva, los defensas Quini, Víctor Díaz, Menosse, Chico Flores, Germán y Alex Martínez, los medios Alberto Martín, Raúl Baena, Montoro, Kunde, Pedro, Machís, Hjulsager y Agra, y los delanteros Joselu, Adrián Ramos y Manaj.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos