Vinotintos en el Extranjero

Machís anotó en el triunfo del Cádiz

darwin_machis_nastic_tarragona_prensa_cadiz_2019_1349x594

El Cádiz arrebató a el Oviedo la última plaza de promoción de ascenso, tras imponerse por 2-3 en su visita al campo del Nàstic.

Una victoria en la que volvió a jugar un papel fundamental el delantero venezolano Darwin Machís, que sumó su tercer gol en los cuatro encuentros que jugó con el conjunto gaditano, tras abrir a los 14 minutos el marcador para los de Álvaro Cervera en el Nou Estadi de Tarragona.

Gol que encarriló la victoria del equipo andaluz, que sentenció definitivamente la contienda con los tantos de José Kante en propia meta y Manu Vallejo, que firmó en el 51 el momentáneo 1-3, que dejó en una mera anécdota el posterior tanto de Kante desde el punto de penalti para el Nàstic.

Loading...

Un triunfo que aupó al Cádiz hasta la sexta posición, la última que da derecho a disputar las eliminatorias de ascenso, con un punto de ventaja sobre el Oviedo y tres sobre el Alcorcón, que sigue soñado con la promoción, tras vencer por 2-0 al Las Palmas.

El conjunto madrileño, que llegaba al encuentro necesitado de puntos, tras encajar cuatro derrotas en las cinco últimas jornadas, recuperó ante el Las Palmas la sólida versión que le llevó a encabezar el pasado mes de noviembre durante tres semanas consecutivas la clasificación.

Sólido en defensa y efectivo en ataque, el Alcorcón doblegó con los goles en la segunda mitad del argentino Esteban Burgos de penalti y Fran Sandaza a un Las Palmas, que vuelve a ver alejarse el sueño de disputar la promoción de ascenso.

EFE
Foto: Prensa Cádiz CF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos