FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Machís acumula goles y minutos con el Granada

machis_bochetti5

En el Estadio Municipal de Linarejos se disputó el séptimo partido de pretemporada para el equipo filial del Granada Club de Fútbol, SAD. El Linares Deportivo recibía al Granada CF B en un partido amistoso que daba inicio a las 21,00 horas de España.

La primera mitad del partido se desarrolló con un juego abierto mostrado por ambos equipos, aunque en los primeros minutos, era el equipo rojiblanco quien se hacía con mayor control del esférico. El delantero venezolano Darwin Machís iniciaba en el once titular de un partido que no pudo terminar, por una disputa del balón con un defensa rival en el minuto 23, en el cual ambos fueron al choque, el jugador del Linares golpeaba con la pierna al delantero, y éste respondía en el acto con la mano. El árbitro principal sólo vio la acción del jugador deltano, expulsándolo del partido con roja directa, y condicionando al filial nazarí a jugar el resto de partido con inferioridad numérica. El primer tiempo terminaba con empate a 1 en el marcador.

En el inicio del complementario, el DT Joseba Aguado realizaba cinco cambios, con un 4-4-1 que jugaba replegándose para salir a la contra, y aguantando todo el partido. El principal permitió continuas entradas bruscas sin señalarlas, ni amonestar a los jugadores. En la jugada del segundo gol del Linares Deportivo, el lineer no señaló un doble fuera de juego que permitió al rival ponerse arriba en el marcador. El entrenador Aguado iniciaba la protesta que lo costó la expulsión del partido. Ya en el minuto 89, el jugador David Moreno conseguía el empate para el Granada (2-2)

Darwin Machís sólo jugó 23 minutos, acumulando 336 minutos, 7 goles y 2 asistencias en los siete partidos que van de pretemporada. El próximo sábado 17, el Granada CB viajará a tierras malagueñas para enfrentar un partido amistoso ante el CD Palo.

Por Elvis Bochetti
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos