FútbolNoticiasPrimera División

Machado: “Será un partido difícil”

TACA AGREGÓ QUE EL GRUPO ESTA MENTALIZADO EN SUMAR TRES PUNTOS - FOTO ENNIO FORERO

El plantel de Mineros de Guayana trabaja enfocado en conseguir una victoria el domingo, en su visita a la capital para medirse al Caracas FC. Julio Machado afirmó que para sumar esos importantes tres puntos, el equipo negriazul debe mantener su solidez y firmeza defensiva en el complicado césped del Estadio Olímpico de la UCV.

“Será un partido difícil, pero la idea es sumar para aspirar y mucho más en este tipo de partidos que se juegan con todo, tenemos muchas ganas de que llegue para afrontarlo de la mejor manera”, dijo.

El central indicó que el cuadro dirigido por Richard Páez Monzón, saldrá a plantear su buen juego. “Nosotros vamos a implementar lo que siempre hacemos, a lo que jugamos, esperemos contrarrestar las virtudes del Caracas, he podido visualizar a lo que ellos juegan, vamos mentalizados en sumar de a tres”, acotó.

Además, “Taca” agregó que el orden y la concentración serán muy importantes en la capital. “Hay que tener mucha concentración, porque la cancha puede ser que no se preste para el juego de nosotros, por lo que debemos estar muy atentos, marcar siempre en ataque”, expresó. “También es clave que podamos aprovechar la mínima ocasión que tengamos. Vamos a salir a generar oportunidades y conseguir goles, esperamos que tengamos efectividad”, sentenció.

Grupo motivado

Machado también resaltó que estarán muy atentos a la pelota parada, que es una de las virtudes de los capitalinos. “Son fuertes en ese aspecto, lo trabajan mucho y lo consiguen, debemos estar muy firmes en ese sentido,  pero nosotros también tenemos buen juego aéreo ofensivo y defensivo”, indicó.  “Será un lindo partido, esperemos que todo salga bien”, acotó.

Los mineristas llegan a este compromiso tras su valioso triunfo frente al Carabobo y el dorsal “5” negriazul señaló que todos se encuentran muy motivados. “Estamos muy motivados, cada día queremos dar más, el equipo quiere retomar ese nivel del semestre pasado, es algo que nos ha costado pero estamos luchando para eso, poco a poco lo vamos consiguiendo, esperamos que contra este rival se pueda comenzar a ver un mejor ritmo”, dijo.

Por último, “Taca” indicó que el plantel debe adaptarse a la complicada cancha del Olímpico, para sumar tres puntos claves de cara al resto del torneo. “Hay que adaptarse a la cancha, ya estamos mentalizados en eso, vamos por la victoria, después seguiremos partido a partido, sabemos que el equipo seguirá creciendo”, cerró.

Los mineristas seguirán con sus trabajos este viernes en la tarde y cerrarán el sábado a primera hora antes de viajar para este duelo de la novena jornada del Torneo Clausura, que tendrá transmisión de Directv Sports, Tves y la web La Cuna del Fútbol.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos