FútbolNoticiasPrimera División

Machado: “No podemos perder puntos en casa“

JULIO INDICÓ QUE EL EQUIPO SOLO TIENE EN MENTE SUMAR LA VICTORIA - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Luego de la derrota de la jornada pasada, Mineros de Guayana se enfocó en corregir los detalles con la misión de volver al triunfo este domingo en casa frente al Deportivo La Guaira. El central negriazul Julio Machado, indicó que todo el plantel tiene claro que no pueden perder puntos en el CTE Cachamay, por lo que han trabajado con todo para mostrar su buen fútbol ante la afición.

“Hay que levantar cara, seguimos muy enfocados, debemos plantear los mismo que hicimos el torneo pasado”, dijo. “Sabemos que no podemos perder puntos en casa, solo tenemos en mente conseguir la victoria”, acotó.

Además, “Taca” afirmó que el objetivo es volver a la firmeza defensiva, que no pudieron mostrar en Maracay. “No se puede ocultar que por momentos quedamos mal parados, fue evidente que tuvimos un poco de desatención, pero esta semana nos reencontramos”, expresó. “Sabemos las fortalezas de este equipo, cada día trabajamos para acoplarnos de la mejor manera. Este grupo tiene jugadores de calidad y con mucha experiencia, tenemos claro que vendrán los resultados”, manifestó.

El central resaltó que todos deben estar atentos ante los contragolpes que pueda buscar el rival. “Debemos marcar en ataque, porque en un momento te quedas en la jugada y te pueden ganar el espacio en una milésima de segundo, eso nos pasó en Maracay, hay que estar muy atentos”, continúo.

Mantener la identidad
Machado también señaló que el plantel tiene que seguir mostrando su buen fútbol. “La manera de jugar al fútbol, esa identidad es lo que nos ha representado, eso no lo podemos cambiar, más allá de que el rival nos pueda plantear cosas distintas, la intención es ir desgastando a los visitantes poco a poco y ser efectivos”, dijo.

“En casa los equipos no nos salen a buscar, nos esperan, nosotros somos los que hacemos el desgaste, por lo que tenemos que estar atentos en la zaga y buscar como siempre marcar temprano, para que el rival lo intente y poder tener más oportunidades”, sentenció.

 

Por último, el dorsal “5” minerista afirmó que todo el grupo llega muy bien al partido. “El equipo trabajó de una manera excelente, estamos todos mentalizados en sumar los puntos de local”, cerró. El equipo dirigido por Richard Páez Monzón realizó el jueves una sesión de fútbol ante los equipos Sub20 y Sub18 en el césped del CTE y este viernes en la tarde continuarán con los trabajos de cara al partido ante La Guaira.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos