Copa Libertadores

Macará cayó de local frente al Tolima

macara_deportes_tolima_efe_2020_1349x594

El mediocampista Jaminton Campaz, con su gol sobre Macará, acercó al colombiano Deportes Tolima a la tercera fase de la Copa Libertadores ya que valió para el triunfo a domicilio por 0-1 en partido de ida de la segunda ronda.

El juvenil canterano encontró una mínima brecha entre los defensas y con violento y colocado remate desde fuera del área anotó al minuto 75.

Detrás de Campaz sobresalieron los porteros Álvaro Montero, que salvó al Tolima tras sendos disparos de los defensas Leonel Quiñónez y el argentino Brian Molina, a los 28 y 31 minutos, mientras el argentino Agustín Silva había evitado un tanto casi cantado de Campaz al minuto 53.

La falta de comprensión futbolística entre los mediocampistas y delanteros de Macará en gran parte del primer tiempo alivió el trabajo defensivo visitante, que incluso lució con más orden y entendimiento para defender y para pasar al ataque.

Ante las dificultades para romper ese sistema defensivo, Macará recurrió a disparos desde fuera del área de Quiñónez y Molina, que evitó con solvencia el portero Montero, rechazando a los costados de su arco.

Tras esas acciones, Macará mejoró y atacó, obligando a los visitantes a tomar precauciones para evitar los tantos.

Loading...

Silva salvó que el balón lo superara, tras disparo elevado de Campaz, en una de las mejores acciones del cuadro visitante.

Silva volvió a salvar a su equipo, pues ganó en el mano a mano ante el visitante Albornoz.

La victoria llenó de esperanza al Tolima para el partido de vuelta el próximo martes en Colombia, pero Macará se aferrará a la posibilidad de dar la vuelta al marcador apelando a su característica de buen visitante.

0- Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, John Narváez, Brian Molina, Leonel Quiñónez; Mario Rizotto, Carlos Feraud, Pablo Mancilla (m.46, Ángel Viotti), Johnny Uchuari; Ronald Champang (m.65, Fernando Mora), Juan Sebastián Herrera (m.73, José Balza). DT: Paúl Vélez.

1- Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, José Moya, Julián Quiñónes, Danovis Banguero; Yeison Gordillo, Carlos Robles, Luis Miranda (m.58, Omar Albornoz), Jaminton Campaz; Andrey Estupiñán (m.78, Juan Ríos), Francisco Rodríguez (m.87, Roger Rojas). DT: Hernán Torres.

Goles: 0-1, m.75: Jaminton Campaz.

Árbitro: Michael Espinoza (Perú).

Amonestados: Castrillón, Robles, Corozo, Gordillo, Rodríguez, Quiñónez, Feraud, Albornoz.

Estadio: Bellavista, Ambato.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos