El Club Deportivo Lara, por la difícil situación económica que vive el equipo, los jugadores y cuerpo técnico tomó la decisión de no jugar mas y que la Federación Venezolana de Fútbol intervenga en el caso.
“Hemos tomado una postura firme” fueron las palabras de Mea Vitale, capitán del ganador del Apertura y Clausura pasados. “El domingo será nuestro último partido en el Deportivo Lara”. Dijo Miguel Mea Vitali.
“Fue una decisión tomada en conjunto de todos los jugadores, porque es una situación muy difícil con 11 meses de deuda” afirmó Mea.
En cuanto a los posibles compradores que estaban interesados en la adquisición del club, anunció que “todo iba bien hasta que en una reunión el martes en la noche, donde un grupo inversor, informó que ya no seguía adelante”. Agregó que “las negociaciones no eran viables”.
“Ya le tocará a la Federación Venezolana de Fútbol que hará con nuestros puntos, con el cupo a la Copa Libertadores, porque este equipo ya a desaparecer” afirmó el volante.
De ser posible, añadió que de ser posible, sus abogados buscaran contactos con entes de mayor jerarquía como lo es la FIFA.
Jerry Limo – César Peña
Foto: Deportivo Lara
LaVinotinto.com