+DeportesBéisbol

LVBP anunció que mantendrá formato actual

LVBP

La convención anual de la LVBP dio inicio el día de hoy, entre las notas importantes del día, esta que 5 de los 8 equipos decidieron mantener el formato actual en el que clasifica los cinco equipos con mejor record y clasifican dos a la gran final.

El periodista Henry Roldán Sesti informó que el campeonato se jugará este año a nombre de Luis Aparicio Montiel, único venezolano en el salón de la fama de MLB.

“Es un reconocimiento a lo hecho por el béisbol venezolano y en conmemoración de sus 50 años como salón de la fama” le comentó el presidente de la LVBP, Oscar Prieto Parraga a Roldán.

El presidente de la liga también dio a conocer que se jugará una copa en honor a Luis “Camaleón” García.

Prieto anunció que los derechos de las transmisiones de televisión estarán a cargo de una sola empresa y que esta se encargará de vender la señal a los interesados.

“Tengo entendido que ellos serán los encargados de producir la transmisión. Creo que será algo bastante innovador” le comentó el ejecutivo a los periodistas presente en Margarita.

Las televisoras regionales podrían tener una transmisión en vivo a la semana y hasta una segunda, todo dependerá de las negociaciones.

En cuanto a las repeticiones instantáneas, se mantendrá igual, solo se van a revisar los cuadrangulares y únicamente en los juegos que sean transmitidos en TV.

El periodista del diario Líder en Deportes, Manuel Lira, informó que hubo un incremento del 5.33% de asistencia a los estadios, lo que representa 2.536.974 entradas vendidas.

Por: Angel Cuevas

Foto: Archivo

Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos