Fútbol

Luzardo visitó las diversas categorías

luzardo

Acto seguido a estar trabajando en la oficina del Deportivo Lara, el presidente Ender Luzardo hizo acto de presencia en las diferentes categorías: El entrenamiento de la Sub-12, 14 y 16, además de los dos juegos de la oncena femenina (Sub-18 y Libre) contra Estudiantes de Guárico en el estadio Aquilino Juáres de Cabudare en la que la categoría libre está ubicada en la primera casilla, además de visitar al grupo de primera división en el entrenamiento efectuado en “El Cuadrito”.

En las últimas semanas se ha difundido la posible venta del plantel a otros dueños tras declaraciones del mandamás crepuscular a los diversos medios impresos del estado, sin embargo, Luzardo aseveró categóricamente que si llega a concretarse algún traspaso será únicamente de persona, más no de entidad: El equipo se queda en casa.

“Por supuesto que el equipo se queda en Lara, nunca me ha pasado por la mente venderlo a otra ciudad ¿Cómo sacar a un equipo que está en el corazón de todos los larenses? Y además, los interesados en adquirir a la organización Deportivo Lara todos tienen en mente es que operativamente siga aquí (Lara)”.

“La afición sabe que desde mi llegada el equipo se estabilizó económicamente, el trabajo que se ha realizado desde las categorías menores ha sido ejemplar y estamos cumpliendo también con apostar a jugadores jóvenes en nuestro grupo de primera división. Los hinchas no deben dejarse llevar por rumores o comentarios”.

Acerca del status sobre la posible transacción, Luzardo añadió. “La decisión aún no la he tomado, pero debo reconocer que no es fácil trabajar solo, hemos tenido trabas con las autoridades del estado cuando se supone que de ellos se debe esperar es apoyo a este sentimiento que une a toda la población como lo es el Deportivo Lara”.

Por su parte, fue enfático en mencionar que no incurrirá en inclinaciones políticas porque a fin de cuentas el Deportivo Lara somos todos, sin distinción de ningún tipo.

“Los colores del Deportivo Lara son mixtos: Rojinegro. Le haría un daño terrible al plantel si la politizamos, si vienen a aportar (Tanto gobierno regional como nacional) bienvenidos sean, pero que sea exclusivamente para impulsar en Lara a este deporte que mueve pasiones como lo es el fútbol”.

Entre tanto, reveló que en la actualidad se está trabajando con la regularidad conocida desde que tomó el mando en el año 2013. “Nosotros estamos trabajando con la misma normalidad de los meses pasados, incluso me reuní con el cuerpo técnico y jugadores en “El Cuadrito” donde les dije que estuvieran tranquilos, aquí no se muda nadie, que sigan echándole pichón como lo han venido haciendo y que continúen las victorias”, cerró.

El presidente rojinegro en estos momentos está trasladándose a Porlamar para asistir a la asamblea de la Federación Venezolana de Fútbol.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos