FútbolNoticiasPrimera División

Luzardo espera la renuncia de Bastidas

CDP_PET_CDL_8263

El presidente del Deportivo Lara ofreció una rueda de prensa donde develó las dificultades que tienen en el equipo por la seguidilla de derrotas en el torneo Apertura 2013. Para este, según reveló en la cuenta oficial de Twitter del Deportivo Lara (@DeportivoLara), su problema es con el técnico actual, Lenin Bastidas.

“Esta mañana se tomó una decisión de que el cuerpo técnico quedará a conciencia si debe seguir o no” anunció, esto significa que, por los resultados obtenidos, esperan que los estrategas renuncien a su cargo. De ser así, “Rafa Santana asumiría la dirección técnica”.

“Soy hombre de deporte, y aprendí a tener respeto cuando las cosas están firmadas” dijo Luzardo para explicar que no lo pueden sacar a Bastidas de su cargo por condiciones contractuales.

“Me cayó muy mal que Bastidas me dijo que en su contrato no decía que tenía que ganar” fue uno de los comentarios de Luzardo.

Por Bastidas aseguró que “Es mejor irse por la puerta grande. Lenin es joven, quizás cometió errores y tiene toda la vida para mejorar”.

“La fanaticada no se merece esto, no merece perder”

Por otra parte, informó que “Hace días me reuní con un banco para sponsor y me dijeron “Como quieres que apoyemos este equipo que va más abajo””. Refiriéndose a que la situación económica del equipo se torna mas difícil si este no gana.

Finalizó diciendo que: “Vamos a seguir esperando. Tenemos dos semanas para decidir y confío en mi directiva”.

De la misma manera, confirmó que el profesor Rafa Santana asumiría la dirección del equipo de quedar el cargo libre. Sin embargo, Santana anunció que por ahora es asesor técnico pero que entre los posibles estrategas para dirigir a los crepusculares están: Saúl Maldonado, Chuy Vera y Héctor Pablo Bidoglio.

Jerry Limo
Foto: Carlo Dragone / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos