lavinotinto.com

Fútbol

Luna: “Estamos trabajando al 1000% en esta pretemporada”

Jorge Luna

La plantilla del Portuguesa FC arrancó este martes la segunda etapa de pretemporada en Tinaquillo, estado Cojedes; con miras al inicio del Torneo de Adecuación de primera división.

El defensa central Jorge Luna, quien renovó por dos años y medio, manifestó su alegría por firmar nuevamente con el equipo rojinegro, “agradecido con el profesor Lenin Bastidas y directiva, por la confianza que me están dando otra vez”.

Comentó que trabajará fuerte día a día para ganarse un puesto en la convocatoria y titular, “esta pretemporada es una oportunidad para ponerse a tono para lo que va a ser el campeonato y también revertir lo que hicimos la campaña pasada”.

Con respecto a lo que fue la primera semana de preparación y el arranque de la segunda etapa, el zaguero, mencionó que toda pretemporada es fuerte, “es la gasolina para todo el año, hemos venido trabajando muy bien, el grupo está muy mentalizado y con unas ganas increíbles. La semana que tuvimos en Acarigua nos sirvió para irnos conociendo y pienso que en esta estadía en Tinaquillo nos acoplaremos más como grupo para lo que será la nueva temporada”.

El Portuguesa FC para este nuevo torneo, reestructuro en un 90% la plantilla, muy pocos de los viejos jugadores continúan vistiendo la camiseta llanera; Luna, expresó, “literalmente quedamos muy pocos de los que conformaron el plantel pasado, pero los que llegaron ahora están muy comprometidos, son jugadores que tienen hambre de gloria, que vienen con ganas de hacer las cosas bien y eso es importante. Somos un equipo joven que va a dejar el alma en cada pelota que disputemos y por eso estamos trabajando al 1000% en esta pretemporada, para enfrentar el torneo de la mejor manera”.

El zaguero tendrá una pelea y batalla sana con jugadores como Adolfo Perozo y el propio Joel Cáceres; con respecto a eso, destacó “uno siempre entrena y deja todo en cada entrenamiento para ser tomado en cuenta. Tener jugadores como ellos, que son jóvenes pero con experiencia en primera división, es una motivación extra para uno, para entrenarse más fuerte y estar mejor para cuanto toque la oportunidad”, finalizó Luna.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos