FútbolNoticiasPrimera División

Lujano ya tuvo su primer contacto con Táchira

Lujano

La segunda contratación del Deportivo Táchira para la temporada 2014 – 2015 fue la del defensor caraqueño Carlos Lujano, quien llega al club para fortalecer la plantilla y ofrecer al cuerpo técnico nuevas alternativas en el sistema de juego.

El zaguero ambidiestro se incorporó a la pretemporada. El primer paso de su transitar fue satisfactorio. “La bienvenida de los compañeros estuvo excelente, gracias a Dios conozco a muchos de ellos y me han hecho sentir como en casa. Me siento bastante contento por cómo me ha tratado el equipo desde que llegué”.

“Lo que debemos tener en la cabeza es que tiene que ser un gran año para el Deportivo Táchira”, sentenció Lujano, quien llegó con hambre de triunfos.

Acerca de la pretemporada, el capitalino resaltó su importancia. “Es bastante fuerte, se siente cansancio y dolor, pero sabemos que esto es lo que nos da la fuerza al terminar el año. Gracias a ella podremos estar preparados en lo físico y mental”.

El jugador aurinegro va organizando sus cosas con calma en esta nueva experiencia de vida. “Por ahora estoy enfocado en descansar en mis tiempos libres, ya que entrenaremos en dos turnos diarios, y cuando se pueda traeré a mi hijo a la ciudad”.

Carlos ya tuvo contacto con el cuerpo técnico. “El profesor Daniel (Farías) y el preparador físico Isaac (Ramos) me dieron la bienvenida junto a todo el grupo. Más adelante tendremos tiempo para charlar sobre temas personales y lo que el profe quiere de mí en particular”.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos