Primera División

Lujano: “Quedarnos con la final del torneo es muy importante”

carlos_lujano_tachira_caracas_2019_prensatachira_1349x594

El clásico de vuelta de la final del torneo Clausura está cada vez más cerca, por lo que la expectativa por definir al campeón entre el Deportivo Táchira y el Caracas FC está en alza.

En lo grupal hemos logrado cosas importantes: el primer lugar en la tabla acumulada, clasificar a la Copa Libertadores. Son logros que nos motivan diariamente y quedarnos con la final del torneo también es muy importante“, destacó el defensa Carlos Lujano, en declaraciones al cuerpo de prensa aurinegro.

El empate sin goles o la victoria le dará el título al elenco andino en su estadio.

Loading...

Sabemos que no hemos ganado nada, que hicimos las cosas bien en Caracas y el domingo las vamos a seguir haciendo“, afirmó Lujano.

Caracas complicará las cosas para el Táchira si logra marcar, por lo que se antoja como un partido de pronóstico reservado.

Caracas es un gran equipo, va a venir a Pueblo Nuevo a jugarse el partido de su vida. Sin embargo, tenemos que hacer valer la localía y hacer las cosas como las venimos haciendo hasta el momento“, comentó el zaguero.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos