El Deportivo Táchira venció 3-2 a Mineros de Guayana en la sexta jornada del torneo Clausura y ascendió al quinto puesto de la clasificación con 10 puntos, a solo uno del líder, Metropolitanos FC.
“Fue un partido positivo para el equipo, desplegamos un gran juego, estuvimos bien, no terminamos bien por los goles en contra que causan molestia, aún así, supimos aguantar y logramos la victoria en casa”, comentó el zaguero Carlos Lujano al cuerpo de prensa andino.
“Estamos tranquilos, trabajamos mucho, el fútbol que hacemos es positivo, siempre respetando al rival y en casa llegaron los goles con más facilidad”, agregó el defensor.
“Era muy importante este partido y los tres puntos por el descanso para estar allí arriba, ahora debemos trabajar el encuentro de Copa Venezuela y hacer un gran esfuerzo”, cerró Lujano.
El siguiente compromiso del conjunto que dirige técnicamente Juan Domingo Tolisano está previsto para el próximo 4 de septiembre, en duelo correspondiente a la ida de segunda ronda de la Copa Venezuela frente al Real Frontera.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira