FútbolNoticiasPrimera División

Luis Vivas ya debutó con el equipo de primera

Luis Vivas de pretemporada

El Caracas Fútbol Club continúa explorando el talento juvenil de cara a la temporada 2012-2013 del fútbol profesional venezolano. En el partido de pretemporada frente al recién ascendido, Atlético Venezuela, el volante de la Sub18 “Avileña”, Luis Vivas, salió en la titular del primer bloque de 40 minutos.

Luis “Bam Bam” Vivas, jugó la temporada pasada en la filial Sub18 bajo la mirada de Jobanny Rivero. Su apodo se debe a su potencia física, algo atípico en jugadores de su edad (18 años), hecho que le ha valido la convocatoria por parte de Ceferino Bencomo.

El jugador año 95 se mostró agradecido por la oportunidad que le dio Ceferino Bencomo. “Le doy gracias a Dios porque tuve la oportunidad de salir titular con grandes jugadores del fútbol venezolano, estaba muy ansioso y contento porque el profe me metió a jugar. El profesor me dio mucha confianza, yo por mi parte estaba muy pendiente de lo que hacía el capitán Édgar Jiménez, con el trabajo de conducción, me apoyé mucho en él y en lo que sé hacer en la cancha”, dijo.

Para Luis Vivas es un sueño poder jugar al lado del capitán de “Los Rojos del Ávila” y “El Colorado”. “Para mí es un honor, porque apenas mi carrera futbolística está comenzando, poder estar compartiendo con jugadores como Fernando Aristeguieta y Édgar Jiménez, es agradable el hecho de estar en los camerinos con ellos, así sea en un partido amistoso”, agregó.

“Bam Bam”, como lo apodan en la Cota 905, no esperaba que fuera tan rápido sus primeras pisadas con el primer equipo. “Desde que llegué a esta institución ese fue el objetivo, llegar a primera división. No lo esperaba tan rápido, ya fue el partido amistoso y salí de titular con toda la confianza que me dio el cuerpo técnico”, declaró.

El enfoque del volante está en la pretemporada que iniciará en Puerto La Cruz, del novel jugador es poder ver minutos en primera división. “Estoy muy concentrado y mentalizado para trabajar lo que me falta. Qué bueno que me van a llevar, iré a trabajar al 100% en Puerto La Cruz. Quiero jugar, así sean pocos minutos, porque la regla del juvenil en el torneo es año 95. La idea es tener roce con estos grandes jugadores y agarrar confianza en primera división”, finalizó.

Prensa Caracas FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos