Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Luis Vera, un fiel acompañante de Sanvicente

Comienza el ciclo de Noel Sanvicente a cargo de la Selección Vinotinto. Como todo DT, el entrenador nacido en San Félix tiene sus ayudantes de confianza. Luis Vera, excapitán de Venezuela, formará parte del cuerpo técnico de ‘Chita’. 

El volante ‘5’ expresó a Deportiva 1300 AM que Sanvicente es un técnico cuyo norte se basa en “mejorar las virtudes de los futbolistas”. Para el ‘Pájaro’ Vera, el nuevo DT vinotinto tiene entre sus premisas de trabajo: el esfuerzo, la disciplina y la dedicación.

El ahora integrante del cuerpo técnico nacional, ya acompañó a Sanvicente en el Caracas FC y Real Esppor -como jugador- y en su periplo por Barinas, logrando par de estrellas para el Zamora FC.

Vera habló sobre la plantilla con la que puede contar ‘Chita’: “Son jugadores que conocemos o han pasado por la mano de Sanvicente. Lo distinto será el proceso de adaptación de los jugadores no formados en el fútbol nacional”.

Loading...

Para Vera y el propio Sanvicente, la base de la Selección se concentra en mucho de los jugadores que terminaron el proceso de Eliminatorias de Brasil 2014. “La afición y el país lo que quiere es clasificar al Mundial. Antes, debemos comenzar a trabajar ya por la Copa América”, afirmó el mediocampista de primera línea que fue internacional en más de 50 partidos.

Luis ‘Pájaro’ Vera alcanzo a jugar con Juan Arango en partidos importantes, como el ‘Centenariazo’. “Fui uno de los que le dijeron a Noel que Juan debe seguir. Es un jugador insignia para el equipo. Lo necesitamos”, expresó.

Para finalizar, Vera afirma que “San Cristóbal es una sede hostil para el contrario, pero el clima juega en contra de ambos. Necesitamos una sede en la que saquemos ventaja”.

Por: Luis Suárez.
Fuente: Deportiva 1300 AM.
Foto: Archivo.
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…