Fútbol

Luis Vera: “Siempre serán partidos duros ante Caracas”

MINEROS TENDRÁ UNA SEMANA PARA PREPARAR SU PARTIDO ANTE ZAMORA - FOTO CLARA GONZÁLEZ

Un punto importante sumó Mineros de Guayana en la séptima fecha del Torneo Adecuación 2015 luego de empatar, sin goles, ante Caracas FC en el estadio Olímpico de la UCV.

Los negriazules tuvieron una gran presentación ante un rival directo como el capitalino. Los de Luis “Pájaro” Vera buscaron e intentaron sumar completo, pero al final consiguió un punto que le permite estar en el quinto lugar de la tabla con 11 unidades, a cuatro del líder.

Para el técnico guayanés, mantener el cero en el arco fue valioso, además de hacerle un buen partido al Caracas en una cancha tan complicada donde los capitalinos aprovechan las jugadas a balón parado.

“Sabíamos que el fuerte de este Caracas es la pelota parada y lo trabajamos bien en la semana. Nos entregamos para hacer nuestro fútbol y tuvimos las dos más claras del partido. Fue trabado, complicado y siempre serán partidos duros ante Caracas”, aseguró.

Mineros, que siempre propuso de cara al arco, plantó su estilo de juego aunque las condiciones del terreno dificultaron un mejor desarrollo.  “Es muy difícil jugar en este tipo tan gramado”, enfatizó Vera.

A pasar la página

Rafa Acosta, titular ante los “rojos del Ávila”, resaltó el buen juego del elenco guayanés en una cancha complicada y destacó lo importante que será descansar de cara al próximo compromiso ante Zamora FC en el CTE Cachamay.

“Seguiremos llevando las cosas con calma. Nos toca descansar y recuperarnos porque hay que continuar, en casa, con esa racha ganadora contra un Zamora que es un rival directo y que hay que demostrarle que en nuestra casa se le hará difícil ganar”, comentó.

El volante reconoció que en suelo capitalino Mineros se jugaba muchas cosas, entre ellas dar un salto al segundo lugar de la clasificación, pero al final, sumar valió mucho.

“Sabíamos que nos jugábamos muchas cosas, una de ellas era estar en los puestos de arriba. Se hizo el trabajo que se debía hacer. Se corrió, se luchó y por momentos se trató de jugar aunque el campo lo hacía un poco difícil”, dijo.

Acosta consideró que Mineros hizo méritos para sumar en la capital ya que complicó al local pese a no marcar. “Al final se mantiene el cero que es importante. Nos llevamos un punto en un campo difícil, ante un rival difícil y sobretodo contra un campo complicado para desarrollar nuestro fútbol”, concluyó.

Mineros de Guayana regresará a los entrenamientos este martes, a las 7:00 de la mañana, en Cachamaicito, para preparar el choque del día domingo ante Zamora FC tras la reprogramación del partido de Copa Venezuela ante Deportivo Anzoátegui por los compromisos internacionales del combinado aurirrojo.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos