Zamora FC se prepara para afrontar y revertir en casa la llave de cuartos de final del torneo Apertura contra el Monagas SC, en la que perdió 3-1 en el duelo de ida.
“En Maturín cometimos muchos errores que terminamos pagando. Ahora esperamos que sea diferente. Estamos mucho más descansados, probablemente con gente recuperada y esperamos llegar muy bien para hacer un partido correcto”, comentó el mediocampista Luis Vargas al equipo de prensa blanquinegro.
“Fue un semestre complejo en cuanto a lesionados, viajes de la Copa que siempre te desgastan mucho, por lo que estos días de preparación nos van a servir de mucho para llegar un poco más livianos y rápidos”, acotó el volante de defensivo.
“No damos nada por perdido, tenemos la ilusión de que vamos a voltear ese marcador, de que podemos poner la serie para nosotros, teniendo varias cosas a favor como nuestra gente y la cancha”, afirmó el jugador de 29 años de edad.
El elenco llanero tiene agendado medirse el sábado 10 de junio al cuadro oriental a las 7:00 pm en el estadio Agustín Tovar de Barinas.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC