Primera División

Luis Vargas: “Llevarnos un punto de visita no es malo”

luis_vargas_zamora_2017_prensazamora_1349x594

Zamora FC se llevó un empate de su visita a Pueblo Nuevo y sigue dependiendo de sí mismo para clasificar al octogonal final del torneo Apertura.

“Enfrentamos al mejor equipo en lo que va de semestre. Salimos a proponer, a llevarnos los tres puntos, pero creo todo fue muy parejo. Llevarnos un punto de visita no es malo”, comentó Luis Vargas, en declaraciones al cuerpo de prensa blanquinegro.

El elenco barinés igualó 0-0 con Deportivo Táchira y está en el tercer lugar de la clasificación del Apertura, certamen que encara en paralelo con la Copa Libertadores.

“Los dos generamos, ellos tuvieron las de ellos, nosotros tuvimos las nuestras. Estuvimos bien en la defensa. Fue un encuentro muy luchado en el medio campo”, analizó “Lucho”.

El siguiente paso para Zamora será en la Copa, el jueves contra el Guaraní paraguayo: “Sabemos que estamos en deuda porque hemos dado todo pero no nos ha alcanzado para sacar un resultado positivo en Copa. Ahora debemos tratar de terminar con dignidad”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos