FútbolNoticiasPrimera División

Luis Torres: “La nueva apuesta del Atlético es interesante”

Luis Torres

Para la próxima campaña, en su apuesta de dar oportunidad a los jóvenes, Atlético Venezuela utilizará a varios en la última línea y uno de ellos es Luis Torres, defensor que ha desarrollado toda su carrera profesional en el club.

El falconiano de 21 años fue el primer jugador juvenil que utilizó el estratega José Hernández comandando al cuadro nacional, en el Torneo Apertura 2011 de la Segunda División.

Oportunidad de oro

En los años anteriores, Luis Torres tuvo que pelearse el puesto con jugadores de vasta trayectoria en el fútbol profesional venezolano y veía muy pocas oportunidades para actuar con la elástica azul. Sin embargo, el joven zaguero trabajó fuertemente y no se daba por vencido. Él estaba consciente de que, con trabajo, sacrificio y esperanza, la oportunidad de cumplir sus sueños estaba cerca de llegar.

“El profe (José Hernández) siempre ha hablado conmigo, me ha dado mucha confianza y me dijo que este año me iba a dar más chances para jugar”, comentó de entrada Torres, refiriéndose a la oportunidad para ganarse un puesto en el once titular, teniendo como rivales de posición a Guillermo Octavio, René Flores, Andrés Maldonado y Juan Tineo.

Al defensor, los consejos que le han brindado diversos compañeros que han defendido la camiseta del Atlético, le han sido vitales para luchar por cumplir con sus metas. “El fútbol es un deporte de resistencia y de oportunidades. David McIntosh, un gran trabajador y una excelente persona, siempre me enseñó en su paso por el Atlético que trabajara y que nunca perdiera las esperanzas”, aseguró el camiseta 28.

 Agradecido

A pesar de haber jugado poco en el certamen pasado, el nativo de Coro agradece a los entrenadores del equipo el chance que le brindaron para demostrar su talento. “Gracias a Dios el cuerpo técnico me dio la oportunidad de jugar en la última jornada del Clausura contra Llaneros, hice un gran trabajo en ese partido. De eso me quedó una gran sensación”, acotó Luis, quien entre la Copa Venezuela 2013 y el Torneo Clausura 2014, actuó en la defensa atlética durante 104 minutos.

Junto al resto de la plantilla, aspira cosechar grandes cosas en su séptimo semestre seguido vistiendo la casaca azul. “La nueva apuesta del Atlético es interesante, van con jóvenes y eso hace que haya mucha competencia por un puesto. Los entrenamientos han sido fuertes, dinámicos y eso es importante”, concluyó Torres.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos