Fútbol

Luis Terán continuará con Zamora FC hasta 2017

Luis-Terán_vs_POR_CL2015

Zamora Fútbol Club sigue construyendo un proyecto a largo plazo, tras haber renovado al volante Arles Flores y al central Dustin Valdez, piezas claves en el club, ahora fue el turno de uno de los talentos más jóvenes y prometedores: el guardameta barinés Luis Terán por un período de dos años y medio.

“Estoy contento por la renovación, hemos llegado a un acuerdo satisfactorio entre ambos. Ahora queda de mi parte seguir trabajando con mucho sacrificio y esfuerzo”, afirmó tras la reunión sostenida con la directiva, en la cual se decidió su extensión de contrato en la Furia Llanera.

Loading...

Para Terán, sus objetivos en el blanquinegro son claros: “Espero seguir logrando mis metas con mucha humildad. Yo voy a seguir aportándole al equipo para que sigamos siendo competitivos. Debo esforzarme en cada oportunidad que me den y estar a la altura”.

Consciente de que el bicampeón apostó a él por casi tres temporadas más, Terán reconoce que el conjunto barinés “es un club que se ha acostumbrado a estar en los más alto de la tabla y los torneos que vienen no serán las excepciones. Seguiremos en esa misma línea para seguir brindándole alegrías a toda la fanaticada”, finalizó.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos