Fútbol

Luis Terán continuará con Zamora FC hasta 2017

Luis-Terán_vs_POR_CL2015

Zamora Fútbol Club sigue construyendo un proyecto a largo plazo, tras haber renovado al volante Arles Flores y al central Dustin Valdez, piezas claves en el club, ahora fue el turno de uno de los talentos más jóvenes y prometedores: el guardameta barinés Luis Terán por un período de dos años y medio.

“Estoy contento por la renovación, hemos llegado a un acuerdo satisfactorio entre ambos. Ahora queda de mi parte seguir trabajando con mucho sacrificio y esfuerzo”, afirmó tras la reunión sostenida con la directiva, en la cual se decidió su extensión de contrato en la Furia Llanera.

Para Terán, sus objetivos en el blanquinegro son claros: “Espero seguir logrando mis metas con mucha humildad. Yo voy a seguir aportándole al equipo para que sigamos siendo competitivos. Debo esforzarme en cada oportunidad que me den y estar a la altura”.

Consciente de que el bicampeón apostó a él por casi tres temporadas más, Terán reconoce que el conjunto barinés “es un club que se ha acostumbrado a estar en los más alto de la tabla y los torneos que vienen no serán las excepciones. Seguiremos en esa misma línea para seguir brindándole alegrías a toda la fanaticada”, finalizó.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos