FútbolInternacionalLa VinotintoNoticias

Luis Suárez: “No hay favoritos”

Uruguay_EFE

Luis Suárez, principal referente de ataque en el Liverpool y el más efectivo que tiene Uruguay en estas eliminatorias, dio sus impresiones acerca del encuentro ante Venezuela, correspondiente a la quinta jornada de la contienda premundialista, pero apuntando primero al buen momento que atraviesa.

“Estoy muy bien físicamente, me siento espectacular. En Liverpool no hemos tenido tantos partidos esta temporada como tuve otros años en Ajax, así que el cansancio es menor”, indicó el charrúa a medios de comunicación, según reseñó el diario El Observador, de Uruguay.

La selección uruguaya de fútbol está ubicada entre los mejores tres seleccionados del mundo, tal como lo refleja la FIFA en su abiertamente conocido ranking, además es líder de estas eliminatorias y actual campeón de la Copa América, por lo que es un rival muy peligros para la “Vinotinto”. “Antes de empezar este proceso no se pensaba ni loco en este tema. Pero ahora las cosas salieron bien y pudimos conseguir cosas positivas. Estar segundo o tercero es muy lindo, para nosotros y para la gente. Siempre tratamos de aportar cosas positivas”, indicó Suárez.

De igual manera, el delantero no quiso mostrarse confiado sobre el partido contra Venezuela y comentó que para él “no hay favoritos”, señalando que “son once contra once y que poco importa como llegan los equipos” a los enfrentamientos próximos.

Por: César De Pablos
Foto: EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos