Fútbol

Luis Ruiz persigue su sueño en primera

Luis Ruiz (2)

El año 2015 comienza a ser de ensueño para el juvenil Luis Ruiz, quien luego de proclamarse campeón de la categoría Sub-20 fue llamado a la pretemporada del primer equipo de La Guaira, donde no ha desentonado y ha mostrado un gran nivel de forma, lo que lo perfila como el posible jugador de la norma esta campaña.

Ruiz acudió al llamado  lleno de ilusión y con un objetivo claro: ser el juvenil de La Guaira para este torneo. Su esfuerzo y dedicación comenzaron a marcar diferencia en el grupo, lo que rápidamente llamaría la atención del cuerpo técnico naranja que poco a poco lo fue tomando en cuenta para los distintos amistosos.

“Estoy muy contento por la oportunidad que me vienen dando los profesores, siempre trabajando con el mismo sacrificio y dejándolo todo en cada entrenamiento”, señaló lleno de alegría Luis Ruiz, quien valora esta gran oportunidad. “Me siento privilegiado, porque hay muchos chamos que nos estamos peleando un puesto, y solo un juvenil puede estar en cancha. Gracias a Dios el profe Leo (González) está confiando en mí, por lo que estoy tratando de dar lo mejor que tengo y aprendiendo cada vez más”.

Su rápida adaptación, le ha permitido a Luis Ruiz marcar diferencia entre sus compañeros, aunque el mismo juvenil afirmaría que“el ritmo es otra cosa, cambia mucho; cambia el orden del juego, hay jugadores más experimentados y que tienen más habilidades”.

Para este Torneo Adecuación, La Guaira mostrará caras nuevas, entre ellas el juvenil de la norma, luego que Adalberto Peñaranda se marchara al fútbol europeo y Anthony Graterol superará la edad reglamentaria para la norma. Por la tanto, Luis Ruiz pudiese estar tomando el testigo que dejó Adalberto Peñaranda, quien se posicionó como uno de los mejores juveniles en Primera División. “No siento ninguna presión. Siempre voy a querer hacerlo lo mejor posible para sumarle al equipo”.

Ruiz se desempeña como volante de primera línea, mostrando recorrido y buen toque, dos características fundamentales del mediocampo naranja. “Es una de las posiciones más difíciles. Para mí, estoy con uno de los mejores jugadores en esa posición en Venezuela (Arquímedes Figuera) y siempre voy a querer aprender de él, ver como se mueve y como actúa en la cancha para seguir sumando”.

Prensa deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos