FútbolPrimera División

Luis Rojas: “Vamos sin presión”

Luis Rojas

Una nueva lesión de Renny Vega ha colocado nuevamente a Luis Carlos Rojas en el arco litoralense, quien no se amilana ante este reto, el cual espera responder de la mejor manera.

“Uno siempre va a estar preparado para cuando le llegue la oportunidad. He tenido muchas oportunidades aquí en La Guaira y eso ha sido muy importante para mí. Ahora me tocará afrontar el partido ante Llaneros de Guanare que es muy importante para nosotros, así que tengo que estar al 100%”, afirmó Rojas, quien viene de ver acción frente a Arroceros de Calabozo.

Para esta jornada, La Guaira tendrá que visitar el Rafael Calles Pinto, donde nuevamente el tema climático será un factor a tener en cuenta para los litoralenses. “Venimos de un partido con Arroceros donde el factor climático  fue muy complicado, pero lo supimos manejar. En Guanare seguro nos encontraremos con un clima muy similar, pero nosotros estamos preparados para eso”. 

En referencia al cierre del torneo, Rojas indicaría que, “no tenemos presión por esos juegos que nos quedan. Nosotros vamos partido a partido y lo asumiremos de la mejor manera. Vamos sin presión”.

 Renny Vega es baja por lesión   

Para el domingo, La Guaira no podrá contar con el guardameta Renny Vega, quien estará fuera las canchas por 10 días debido a un traumatismo a nivel de la región posterior de la rodilla derecha.

Vega comenzó a sentir molestias luego del encuentro ante el Atlético Venezuela,  que le obligó a parar con su rutina de entrenamiento e iniciar una terapia de recuperación con la unidad de fisioterapia del equipo, que está conformada por el médico Juan Castillo y el fisioterapeuta Jean Luis Leonet.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos