FútbolNoticiasPrimera División

Luis Rojas: “Mi meta es llegar a la selección”

Luis_Rojas

Los guerreros de la montaña viven un gran momento en cuanto a lo futbolístico, equilibrio defensa – ataque dan pie para fortalecer el auge del conjunto amarillo y marrón.

Dentro de ese equilibrio destaca la labor defensiva de quien debe estar atento a cada uno de los movimientos de sus compañeros en el campo de juego. Luis Carlos Rojas, joven cancerbero que posee un ciclo importante dentro del conjunto, se consagra cada día más como uno de los cuida vallas de mejor actuación en el país.

Rojas sumó el pasado fin de semana su cuarto partido consecutivo sin recibir goles. Suma hasta ahora 416 minutos sin recibir goles. Anteriormente, ya dentro del mismo Torneo Clausura había sumado tres partido sin encajar goles. Llegando a la cifra de 16 partidos en toda la temporada (incluyendo Copa Venezuela y Sudamericana) manteniendo su arco en cero.

“La clave de todo radica en el gran trabajo que hacemos en la semana, cada entrenamiento bajo las órdenes del profesor Valiente y de la mano de mi compañero Héctor Pérez siempre mantenemos una gran concentración para superarnos día a día”, manifestó el portero oriental.

Trabajo para esto y más, cada vez que va a iniciar una temporada solo pienso en salir campeón y mantener el arco de mi equipo en cero la mayor cantidad de veces posibles” dijo Rojas quien ocupa  una de las posiciones desde donde se debe generar más confianza para el resto de sus compañeros.

Rojas trabaja día a día junto a Héctor Pérez, segundo cancerbero del plantel “algo que muchos no sabrán es que junto a Héctor vivimos una gran camaradería, una competencia muy sana, siempre cuando finaliza los partidos me habla y me da confianza, eso es importante” comentó. .

He fortalecido las ganas de superarme, de crecer, de mejorar, son algunas de las cosas que han cambiado en mí, desde el momento en que los profes me dieron la oportunidad de formar parte de este gran equipo” dijo Rojas.

Algo que es notorio y significativo es que mi familia siempre está pendiente de mí, de mis actuaciones, cuando Mineros marcó en el minuto 15 allá en Puerto Ordaz, la primera llamada que recibí después del partido fue la de mi hermano, dándome ánimos” prosiguió Rojas.

Mi meta es llegar a la selección , trabajo siempre con ese propósito”, prosiguió Rojas.

Cada vez que logra junto al resto de sus compañero mantener el cero, Rojas dedica ese partido “a Dios primero que nada, a mi esposa y mi familia, y por sobre todas las cosas a mi hermano mayor que siempre está pendiente dando ánimos y alentándome con todas sus fuerzas” finalizó.

El portero cumple su quinta temporada de la mano de Pedro Vera y Leonardo González. Comenzó siendo el tercer portero del club, y poco a poco se ha convertido en una referencia en los guerreros de la montaña. Ha sido titular en 36 partidos de los cuales en 16 no ha recibido goles.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos