Primera División

Luis Roberto Seijas se vinculó a Mineros de Guayana

Luis Roberto Seijas

Luis Roberto Seijas se vinculó a Mineros de Guayana desde este lunes 15 de junio, luego de firmar por un año y medio con la institución negriazul.

El criollo, que jugó el Torneo Clausura 2011 en el elenco guayanés, cumplió su primer entrenamiento con el equipo negriazul la tarde del lunes, en el CTE Cachamay, en el inicio de la tercera semana de pretemporada del equipo. En esta misma sesión de trabajo, se incorporó el merideño Ángelo Peña.

De la mano del técnico Luis ‘Pájaro’ Vera, Seijas inicia una nueva etapa en Mineros en el que “espero hacer una buena pretemporada y prepararme bien para el primer partido. Lo importante es ir paso a paso”.

Sampedro y Lima son bajas

Los jugadores Andrés Sampedro y Eduardo Lima no continuarán con Mineros de Guayana, de cara al Torneo de Adecuación 2015. Sampedro terminó su contrato con el equipo negriazul, y no se acordó su renovación con los guayaneses. Por su parte, Lima y Mineros rescindieron el contrato que vinculaba a las partes.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos