FútbolNoticiasPrimera División

Luis Roberto Seíjas al Táchira

seijas PRE_A_E_CA_DTFC_120712_0103

Después de una pasantía en la temporada 2007-2008, el lateral carabobeño Luis Roberto Seíjas Gunther retorna al Carrusel Aurinegro para formar parte de la tropa de Manolo Contreras que afrontará grandes retos en este venidero semestre futbolístico.

Por tres temporadas “Chicho” Seíjas volverá a enfundarse la aurinegra, siendo un joven jugador de 23 años que podrá aportar en gran manera el Deportivo Táchira F.C. en este largo lapso de tiempo defiendo la camiseta del siete veces campeón del fútbol profesional venezolano.

“Estoy muy contento de regresar a San Cristóbal, donde estuve hace cuatro años, por ello cuando llegó el ofrecimiento no lo pensé dos veces”, puntualiza Luis Roberto Seíjas en torno a su arribo al club más popular de Venezuela; además el zurdo traza las metas a conseguir en la venidera temporada: “Se viene una temporada importante, el torneo local, la Copa Sudamericana y la Copa Venezuela y hay que trabajar duro para conseguir los resultados en todos estos torneos”.

Seíjas dio sus primeros pasos en el amarillo y negro, para luego ganar experiencia en el fútbol nacional, por ello ha sabido siempre ocupar su rol dentro del rectángulo de juego: “Debuté jugando de lateral y también he jugado de volante por izquierda, eso depende de lo que necesite el entrenador en el momento, y en todo este tiempo me he desempeñado como lateral izquierdo que es mi posición natural”.

El lateral carabobeño al servicio del Deportivo Táchira F.C. y ya integrado a los entrenamientos, finaliza dejando su mensaje a la afición atigrada. “Yo puedo prometer mucha entrega con el equipo, sudar la camiseta dándolo todo en cada entrenamiento y en todos los partidos que toque defender la camiseta del más grande de Venezuela”.

Ficha Técnica:

Nombre: Luis Roberto Seíjas Gunther.
Fecha de nacimiento: 19 de abril de 1989.
Edad: 23 años.
Estatura: 1.74 m.
Peso: 69 Kg.
Trayectoria: Caracas F.C., Deportivo Táchira F.C., Carabobo F.C., Mineros de Guayana.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos