La Vinotinto

Luis Ramírez repite en la selección Sub-20

luis ramirez

¡De 3-3 para “Luisito”! El volante Luis Ramírez fue llamado nuevamente por el Seleccionador Nacional Sub-20 Rafael Dudamel para el tercer módulo Vinotinto, a celebrarse en Barquisimeto, estado Lara.

“Es un sueño hecho realidad. De niño siempre tuve la ilusión de dos cosas: jugar en Primera División y vestir la Vinotinto. Hoy en día tengo la dicha de ser convocado a los módulos de la Selección Nacional Sub 20 y no desaprovecharé estas oportunidades”, expresó el joven talento.

“Luisito” ha sido un fijo en los llamados del Cuerpo Técnico comandado por Dudamel. “Debo agradecerle al ‘profe’ Dudamel por seguirme considerando”, expresó, agregando además que con cada convocatoria se siente más tranquilo y seguro. “En el primer módulo, diez minutos antes de entrar a la cancha, sentía mucho nerviosísimo y ansiedad. Hoy me siento mucho más tranquilo y preparado, tanto física como mentalmente”, concluyó.

Este nuevo módulo se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre y contará con ocho sesiones de trabajo.

Prensa Estudiantes de Caracas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos