Primera División

Luis Paz: Promesa goleadora del Zulia

unnamed (3)

La cantera del Zulia Fútbol Club sigue construyendo grandes jugadores, logrando objetivos trazados en diversas competiciones del balompié nacional. Luis Paz ha evolucionado dentro del petrolero, llegando a debutar como profesional en el pasado Torneo Clausura.

En el año 2014, Paz se coronó campeón con la sub-20 de la escuadra zuliana. El pasado 25 de febrero debutó como titular con El Nuevo Zulia, marcando un doblete ante Tucanes de Amazonas para asegurar la victoria negriazul 2 por cero en casa.

El delantero afronta su segunda temporada con el primer equipo del Zulia FC, iniciando su preparación desde el comienzo de pretemporada junto al resto de sus compañeros, arrancando un largo recorrido con grandes expectativas en la venidera temporada.

El principal objetivo del atacante es “luchar y dar lo mejor de mí para conseguir un lugar en el once inicial”,indica el goleador zuliano de 20 años de edad. “El entrenador nos exige día a día en la preparación, pero en cada minuto tenemos que mostrarnos superiores”, destaca Paz, consciente de la importancia de aprovechar la pretemporada zuliana.

Aspirando mejores resultados que los obtenidos en el pasado Clausura, la joven promesa goleadora resaltó que el cuadro zuliano “será un equipo con tenencia de balón y sobretodo, muy competitivo”, finalizó el joven atacante Luis Paz.

Prensa Zulia Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos