Luis Morgillo no baja los brazos. El defensor del Deportivo La Guaira considera que todavía quedan tres partidos para sumar en el cierre del Torneo Clausura, teniendo el próximo fin de semana en Barquisimeto la primera de las tres finales ante el Club Deportivo Lara.
Para el central, la única manera de levantar es “con trabajo y teniendo la mente enfocada en lo que debemos hacer porque los últimos tres partidos que nos quedan son vitales y hay que sumar. Lo que pasó ya pasó y hay que concentrarse en Lara para sumar”.
El zaguero admite que no esperaba una mala racha, pero confía en repuntar en el tramo final: “No nos esperábamos esto, queríamos terminar de la mejor manera. Pero todavía esto no se acaba y estoy seguro que el equipo va a responder y que vamos a terminar como teníamos que terminar”.
El jugador espera ser titular en el próximo cotejo ante Deportivo Lara, y para ello trabaja arduamente. “Espero que el profe y su cuerpo técnico me tomen en cuenta como lo han venido haciendo, y de jugar, lo afrontaré con la mayor responsabilidad del mundo y tratando de dejar el arco en cero”, puntualizó.
El club del litoral marcha décimo sexto en la tabla acumulada, por encima de El Vigía.
Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com