lavinotinto.com

Copa Venezuela

Luis Melo: “Quien cometa menos errores saldrá favorecido”

luis_melo_zamora_fc_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Zamora FC afrontará en duelo de vuelta de la final de Copa Venezuela con la intención de sacar un resultado positivo y remontar el 1-1 ante Mineros de Guayana en la ida efectuada en Barinas.

“Trabajamos intensamente para esta final, tuvimos días para enfocarnos en este partido. Solo pensamos en lo que podemos hacer allá, sabemos que son un gran rival, que tienen una plantilla talentosa y que por eso están peleando dos títulos”, comentó el mediocampista, Luis Melo, al cuerpo de prensa blanquinegro.

“Ellos empezarán con cierta ventaja en el marcador, pero nosotros tenemos la ventaja de haber tenido un poco más de descanso, sin embargo en las finales no se piensa en eso”, agregó el volante de corte defensivo.

Tratamos de mejorar la intensidad, el ritmo de juego y nos mantenemos enfocados en ese último partido de Copa. Con respecto a las bajas, en el transcurso de este tiempo supimos batallar contra esos problemas para sacar el equipo adelante y, hasta ahora, nos resultó”, dijo el jugador de 26 años de edad.

“Las finales son diferentes, son partidos más intensos. Hay que jugarlos con mayor concentración, ritmo, hay más disputa por el balón y quien cometa menos errores saldrá favorecido. Este es un equipo joven, para muchos jugadores será su primera final y eso no es una desventaja, ellos tienen ganas de salir a triunfar”, cerró Melo.

El cotejo contra el conjunto oriental esté previsto para este miércoles 29 de noviembre a partir de las 7:00 pm en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos