Atlético Venezuela no pasó del empate 1-1 en su más reciente encuentro ante el Ureña, sin embargo sigue segundo en la clasificación del torneo Clausura con 25 puntos.
“Salimos a buscar los tres puntos para consolidarnos en la parte de arriba de la tabla. Era nuestra aspiración, pero el equipo rival tenía otro tipo de necesidad. A veces jugar con los equipos de abajo es bastante complicado», comentó el mediocampista Luis Martínez.
“Tuvimos muchas opciones de gol, pero lamentablemente no pudimos concretarlas. Cuando no se gana, es importante no perder”, declaró Martínez al cuerpo de prensa capitalino.
“En la parte defensiva siempre hay sacrificio. En la ofensiva se busca darle una salida limpia al equipo, agarrar la pelota y jugar a ras de piso”, expresó el jugador de 32 años de edad sobre su función dentro del campo.
“Hay que mantener la calma y seguir trabajando como lo venimos haciendo. No todos los partidos se pueden ganar. Debemos trabajar con la misma seriedad e intensidad con la que lo hemos hecho y seguir sumando”, aseveró el volante colombiano.
El conjunto que dirige el español Álex Pallarés tiene programado medirse este domingo al Monagas SC en el estadio Brígido Iriarte.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela