Primera División

Luis Martínez: “Debemos tener transiciones rápidas para hacer daño”

luis_martinez_atletico_venezuela_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Atlético Venezuela buscará recuperarse de la eliminación en la Copa Venezuela en la décima fecha del torneo Clausura este domingo 17 de septiembre de visita ante el Monagas SC.

“Monagas es un rival importante, por algo son campeones del Apertura. Su casa es una plaza complicada, donde se hacen fuertes. Nosotros venimos ejecutando buen fútbol, con la deuda de anotar los goles. Debemos mejorar eso, pero el juego lo hemos desempeñado bien”, comentó el mediocampista, Luis Martínez al cuerpo de prensa capitalino.

“Seguramente el cuerpo técnico ya habrá visto videos de Monagas y lo enfrentaremos con inteligencia. Es un equipo que ataca bastante y, en parte, eso nos gusta porque cuando atacan se abren espacios y ahí es donde debemos hacer transiciones rápidas para hacer daño. Seguramente encontraremos espacios”, afirmó el volante.

“Quedamos fuera de Copa Venezuela y eso tampoco lo esperábamos, fue un golpe duro. Así es el fútbol y siempre da revanchas. El fútbol ha sido un poco injusto con nosotros, y lo digo con respeto y responsabilidad, pero ningún equipo que hemos enfrentado nos superó, simplemente no hemos sido contundentes”, cerró el jugador de 33 años de edad.

El elenco tricolor se ubica último en el Clausura con seis unidades, producto de una victoria y tres empates.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos