FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Luis Manuel Seijas se marcha a Ecuador

Seijas-Standard.be

El futuro de Luis Manuel Seijas estará ligado al fútbol ecuatoriano, así se dio a conocer en distintos medios meridionales que dan por sentado la contratación del jugador de la Vinotinto al Deportivo Quito.

Según el diario ecuagol.com Seijas llegará este lunes a la capital ecuatoriana para vincularse a la institución, luego de que Wladimir Ortiz, gerente general del La Academia lo anunciará el pasado domingo.

Su contrato sería por seis meses, con una opción de renovación. Se espera que el martes se le realicen los exámenes médicos al internacional con Venezuela.

Luis Manuel Seijas a sus 27 años ha militado en distintos equipos del fútbol mundial, Banfield (Argentina), Independiente Santa Fe (Colombia) y Standard Liege (Bélgica).

Deportivo Quito
Los Azulgranas son uno de los equipos más emblemáticos del fútbol ecuatoriano, juanto a Emelec, Liga de Quito y Barcelona de Guayaquil. Como sociedad deportiva se fundó en 1940, aunque luego fue refundado en 1955.

En la actualidad es dirigido por el argentino, Rubén Darío Insúa, quien como jugador defendió la camiseta de San Lorenzo de Almagro, Independiente, Estudiantes de La Plata y Quilmes (Argentina) Barcelona SC (Ecuador), Deportivo Cali (Colombia).

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos