La Vinotinto

Luis Manuel Seijas se integró a la Vinotinto

Luisma Seijas

Luis Manuel Seijas se incorporó este sábado a la Vinotinto para integrarse de lleno al grupo que dirige el seleccionador nacional Noel Sanvicente.

Seijas es el futbolista número 22 de la lista de 26 convocados para la Copa América de Chile 2015 que comienza el próximo 11 de junio.

Entretanto, el equipo venezolano mantuvo sus entrenamientos, la tarde del viernes ejecutó sus rutinas en el estadio Malvinas Argentinas, la mañana de este sábado asistió al predio de Luna India, en Coquimbito, y en la tarde, entrena en las canchas de Godoy Cruz también en Coquimbito.

Faltan por reportarse el portero Dani Hernández, el volante Tomás Rincón y los delanteros Josef  Martínez y José Salomón Rondón, aunque, de inmediato, este lunes primero de junio habrá un corte definitivo de tres jugadores para llevar el equipo a los 23 que exige la organización de la Copa América.

Suspendido fogueo con Bolivia

Fue suspendido el fogueo contra Bolivia, pautado para este domingo 31 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Detalles administrativos impidieron llevar a cabo el choque.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos