Vinotintos en el Extranjero

Luis Mago fue expulsado en el regreso del torneo chileno

luis_mago_palestino_u_chile_2019_alairelibrecl_1349x594

La Universidad de Chile mostró mucho menos de lo esperado este sábado y apenas empató 1-1 en su visita a un diezmado Palestino en un partido de la decimoquinta jornada del torneo chileno de primera división.

Como ha ocurrido en varios encuentros desde el comienzo del campeonato, el equipo universitario se puso en ventaja, pero fue incapaz de conservarla y menos de ampliarla, pese a que su rival quedó con un hombre menos desde el minuto 30 cuando fue expulsado Luis Del Pino Mago por doble amonestación.

Gonzalo Espinoza abrió la cuenta para la U en el minuto 4 y empató para el Palestino Roberto Gutiérrez, de penalti, en el 62.

Con sólo 13 puntos a su haber, el equipo dirigido por el uruguayo Alfredo Arias sigue enredado en la zona de descenso.

Loading...

En el inicio de la fecha 15, el Coquimbo Unido y la Universidad de Concepción empataron 2-2, con anotaciones del venezolano Jesús Ramírez (m.82) y de Mauricio Pinilla (m.89) para el local, mientras para el visitante marcaron Nicolas Orellana (m.3) y Fernando Cordero, de penal, cuando se jugaba el décimo minuto de descuento.

En tanto, el modesto Cobresal dio una sorpresa mayúscula al derrotar a domicilio a la Unión Española por 1-3. El local solo apareció al comienzo, cuando abrió la cuenta a través de Sebastián Varas (m.12).

Después todo perteneció al forastero, que ganó con dos tantos de Rodrigo Ureña (minutos 14 y 87) y uno de Erick Godoy (minuto 26).

En la programación dominical destacan los partidos Huachipato- Universidad Católica y Colo Colo-Everton. También jugarán O’Higgins-Antofagasta y, en el cierre de la jornada, Unión La Calera-Curicó Unido.

El torneo se reanudó este fin de semana, tras un receso que se prolongó desde fines del pasado mayo por la disputa de la Copa América.

EFE
Foto: Alairelibre.cl
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos