Primera División

Luis Jiménez: “La integración al grupo ha sido muy buena”

B1

La plantilla principal del Deportivo Lara no descansa en su rutina de entrenamientos, en esta oportunidad, los larenses practicaron en horas de la mañana de este viernes en la cancha “El Cuadrito” ubicada en el sector Los Rastrojos de Cabudare donde realizaron unas series de circuitos a cargo del preparador físico Joseph Cañas.

Post-entrenamiento, unos de los nuevos refuerzo que llegó a las filas del rojinegro fue Luis Jiménez, el volante de recuperación habló sobre lo que han sido estos primeros días de integración con el grupo. “La integración ha sido muy buena en estos primeros días que llevamos juntos, hemos arrancando bien a pesar de la fuerte lluvia que ha caído en estos días el cual a veces dificulta la práctica, con los compañeros me la llevo muy bien ya que he compartido con ellos en otros equipos y gracias a Dios me han recibido de muy buena manera”, expresó el jugador nacido en el año 95.

Para finalizar, el volante de primera línea comentó sobre lo que se avecina en la siguiente etapa de pretemporada del Deportivo Lara. ”La semana que viene será más exigente ya que debemos de ir acoplándonos más, la semana que viene ya tendremos al profesor Dudamel en los entrenamientos para que nos indique como es su sistema de trabajo y nosotros los jugadores nuevos adaptarnos rápidamente a lo que él (Rafael Dudamel) nos pida”, culminó haciendo referencia a lo que se le avecina al equipo en la siguiente etapa de entrenamiento.

El equipo entrenará este viernes en la cancha del colegio San Vicente de Paul a las 5:00 de la tarde.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos