FútbolNoticiasPrimera División

Luis González se queda en el Caracas hasta 2017

luis_cariaco_gonzalez_caracas_2014_efe_656x340

El Caracas Fútbol Club extendió el contrato del mediocampista Luis González por dos años más, hasta el mes de mayo del 2017, luego de que la directiva llegara a un acuerdo con el jugador.

‘Cariaco’ tuvo una gran temporada, convirtiéndose en pieza fundamental del equipo y destacando con sus goles y asistencias. En definitiva, el camiseta 18 consiguió un total de 2.126 minutos en cancha contando sus participaciones del torneo local, Copa Venezuela y Copa Libertadores, así como nueve dianas.

El jugador, a quien todavía le quedaba un año en su antiguo vínculo contractual, se mostró feliz por esta extensión que le permitirá seguir creciendo como futbolista. “Tengo que estar agradecido primero que nada con toda la directiva, para mí es un honor y un orgullo vestir esta camiseta dos años más, así que estoy súper feliz”, dijo.

Sin duda alguna ‘Cariaco’ explotó su potencial en la temporada que recién culminó, siendo protagonista y mostrándose con ganas en cada jornada dominical. “Creo que tuve una buena temporada, me fue bien, pero lamentablemente no pudimos quedar campeones del torneo. Este año va a ser muy fructífero y mi compromiso con el club aumenta”.

Desde ya el mediocampista ofensivo se traza tareas para la pretemporada, la cual comenzará el próximo 16 de junio en Cocodrilos Sports Park. La parte física, según él, será determinante: “Antes me costaba terminar los partidos. Esa es una de las cosas a las que apunto en la venidera pretemporada, trabajaré duro para jugar todos los compromisos de titular y rendir al máximo físicamente”.

Para finalizar, el jugador se mostró entusiasmado y con ganas de que el equipo vuelva a ser protagonista del certamen venezolano. “Ahorita se nos escapó la presencia en una Copa Libertadores y no podemos permitir que vuelva a ocurrir. El Caracas está acostumbrado a estar siempre en el plano internacional y por eso seguiré trabajando, para ayudar a llevar este club a los más alto”, finalizó.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos