FútbolPrimera División

Luis Escobar: “Trabajo con esfuerzo, dedicación y humildad”

Luis Escobar

El pasado partido del primer pentacampeón ante Zulia FC dejó como nota positiva el debut de Luis Escobar en la categoría de oro del Fútbol Profesional Venezolano. El nacido el 20 de Diciembre de 1996 vio sus primeros minutos en Primera División sobre la fracción 80 de juego cuando el director técnico Francesco Stífano le dio salida a Heber García para que Escobar ingresara.

“Gracias a Dios tuve la oportunidad de debutar en Primera y gracias al profesor Stífano que me dio esa oportunidad”, señaló el mediapunta rojinegro.

Sobre si sintió nervios al entrar al terreno de juego del estadio General José Antonio Páez ante 12.875 personas, el juvenil lo afirmó, aunque tenía claro que su sustitución representaba una variante ofensiva para el empate del marcador. “Al principio si, como toda primera vez, con esos nervios de punta, quería dar lo mejor de mí para que el Portuguesa ganara”, sostuvo.

Escobar, sabe hay que ligar “trabajo con esfuerzo, dedicación y humildad para seguir jugando” dentro de una plantilla que cuenta con grandes jugadores de la regla. “Quiero seguir vistiendo la camiseta rojinegra por mucho tiempo”, aseguró el talentoso joven.

Además, Escobar envió un mensaje para quienes integran la cantera rojinegra: “Que sigan luchando por sus sueños, con mucho trabajo, porque algún día se le vendrá la oportunidad”. 

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos