+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Luis Domoromo se uniformó con Magallanes

Luis Domoromo

Los actuales bicampeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional continúan con su preparación de cara a la campaña 2014 – 2015. Este jueves se completó el cuarto día de práctica del conjunto eléctrico, con la incorporación de Luís Domoromo y el regreso de Gregorio Machado como las únicas novedades.

Domoromo, quien llegó a la nave producto de un canje con los Tigres de Aragua el pasado mes de abril, viene de jugar con el Lake Elsinore Storm (Clase A Fuerte de los Padres de San Diego), dejando un promedio al bate de .272 (105 hits en 386 turnos al bate), con 52 carreras anotadas, 10 cuadrangulares y 49 rayitas fletadas.

El joven de 22 años de edad expresó sentirse muy contento de pertenecer ahora a los Navegantes del Magallanes y está dispuesto a ayudar al cuadro turco. “Es increíble formar parte de este equipo que viene de quedar campeón en dos años consecutivos; tengo que estar agradecido con la directiva y todo el staff por darme la oportunidad y poder trabajar para que se cumplan los objetivos este año”, señaló Domoromo.

El nativo de Turén, estado Portuguesa, puede desempeñarse en los jardines y también puede defender la inicial; sin embargo, destacó que jugará en la posición que lo disponga el mánager.“Puedo jugar en cualquiera de las tres posiciones del outfield o primera base, vengo a ayudar y esperemos que se den las cosas”, destacó el nobel pelotero.

Por su parte, Gregorio Machado estuvo de vuelta al José Bernardo Pérez para encargarse de los entrenamientos de la nave, luego de ausentarse por unos días debido a sufrir un cuadro viral.

Prensa Magallanes
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos