Fútbol

Luis Corredor se suma a la convocatoria vinotinto

Luis Corredor

Otro aragüeño se suma a la Selección Nacional Sub-20 y se trata de Luis Corredor, quien recibió el llamado del Director Técnico Rafael Dudamel para lo que será el primer módulo de trabajo que iniciará el próximo 31 de agosto hasta el 4 de septiembre en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy.

“Cuando recibí la noticia no me lo creía, después fui entrando en razón de asumir este nuevo reto, y es uno de los más grande que he tenido en mi vida. Estoy bendecido por esta gran oportunidad, le debo esta gran bendición a Dios”, apuntó el jugador de La Victoria.

El guardameta del Aragua Fútbol Club sustituirá a Wuilker Fariñez, quien fue convocado a la selección absoluta por Noel “Chita” Sanvicente para los partidos preparatorios ante Honduras y Panamá que se disputará en Puerto Ordaz el próximo 4 y 8 de septiembre.

Corredor acompañará al aragüeño Carlos Zabala, quien se encuentra en la lista de 33 jugadores.

“Con mucho esfuerzo y humildad voy a lograr los objetivos de figurar en las demás convocatorias y así ganarme un puesto en la plantilla de jugadores que irá al Sudamericano”, comentó.

Corredor puntualizó que será de mucha exigencia trabajar bajo las órdenes de un exguardameta.  “Dudamel fue un gran arquero de nuestro país y conoce la preparación en esta posición, me va a exigir al máximo, pero estoy preparado y concentrado”.

Prensa Aragua Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos