Primera División

Luis Colmenarez se unió al Caracas

luis_colmenarez_prensa_caracas_fc_2018

El Caracas FC firmó al lateral derecho Luis Colmenarez por contrato de 1 año con los rojos del Ávila.

“Doy gracias al club y a sus directivos por darme esta oportunidad. Estoy contento de llegar a la capital y al club más grande país, espero aportar lo que sea necesario para poder conseguir los objetivos que nos tracemos”, señaló el jugador nacido en Sanare.

“Soy un jugador que se sacrifica, con mucha entrega dentro del terreno de juego. Siempre buscaré apoyar a mis compañeros para así conseguir los resultados”.“Fue un plus saber que Noel Sanvicente sería mi entrenador, sé que saca siempre lo mejor de cada jugador. Espero que este año sea muy positivo en mi carrera, confío que así será”, resaltó el nuevo lateral diestro del conjunto capitalino.

“Pueden esperar una entrega incondicional de mi parte, buscaré remar siempre hacia adelante para poder conseguir todos los campeonatos que esperamos”, concluyó.

Colmenarez de 29 años de edad es un jugador de mucho recorrido en el balompié nacional donde estuvo por 7 años con el Deportivo Lara y 1 año con el Deportivo Anzoátegui.

En el pasado año, logró jugar 17 partidos en los que disputó 1030 minutos.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos